JACKSON STEPHENS ES NOMBRADO PITCHER DEL AÑO

JACKSON STEPHENS ES NOMBRADO PITCHER DEL AÑO

El lanzador norteamericano, Jackson Stephens, fue galardonado con el premio “Carrao Bracho” al mejor lanzador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 21-22. El derecho que estuvo al servicio de los Cardenales de Lara dejó registro de seis victorias por tres reveses en 14 juegos lanzados y nueve en calidad de abridor, lanzó por espacio de 49.1 entradas, abanicó a 44 rivales, tuvo efectividad de 1.82 y su WHIP fue de 1.24.

“Solo puedo decir gracias, a todos mis compañeros, trainers, técnicos y gerencia por haber creído en mí y darme la oportunidad de jugar en Venezuela, ahora solo queda que ganemos el campeonato”, comentó el importado desde su residencia en los Estados Unidos. “Están todos allí y tienen como obtener el título, vamos por el campeonato”, puntualizó.

El diestro se convirtió en el noveno lanzador de Cardenales en retener dicho reconocimiento, el último había sido Jorge Martínez en la temporada 18-19. Los otros siete nombres que conforman esta lista son: Oswald Peraza (87-88), Antonio Castillo (92-93), Beiker Graterol (97-98), Mike Romano (98-99), Edwin Hurtado (00-01 y 03-04), Jeff Farnsworth (01-02) y Raúl Rivero (15-16 y 16-17).

“Jackson es un jugador de alta jerarquía, jugó Grandes Ligas y a nadie le regalan estar ahí, viene de una lesión y está volviendo a tomar el nivel al que él está acostumbrado”, aseguró Gerardo Casadiego. “Es un tipo sumamente competidor, un verdadero guerrero en la lomita, siempre atento a hacer las cosas bien y buscando corregir los errores que cometía”, concluyó el coach de pitcheo de los larenses.

El nativo de Oxford contó con 47 de los 50 votos de periodistas para el primer lugar, estos son profesionales son elegidos por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, los cuales cuentan con el aval de la LVBP.

Deja una respuesta