CARDENALES INICIA ROUND ROBIN CON DERROTA

La novena de los Cardenales de Lara (0-1) cayó en el primer encuentro del año ante Tiburones de La Guaira (1-0) con marcador de ocho carreras por cuatro en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por los salados fue el derecho Ricardo Pinto (1-0), mientras que la derrota se la adjudicó Máximo Castillo (0-1), siendo su primer revés en la 2023-2024 en general.

El abridor por los larenses fue el caraqueño Máximo Castillo, quien actuó durante cinco entradas completas, permitiendo cinco imparables y dos carreras limpias, abanicando a solamente un rival. La labor de Castillo fue relevada por Rodrigo Benoit (0.1 IP), Yapson Gómez (0.1 IP), José Adames (1.0 IP), Luis Rico (0.1 IP) y Diego Moreno (2.0 IP). En total, la ofensiva de los Tiburones conectó doce inatrapables ante los brazos crepusculares.

Con el madero destacaron Ildemaro Vargas (3-2, 1 CI) y Gorkys Hernández (5-2, 1 CI). Solamente nueve imparables fueron conectados por los larenses, quienes ligaron de 11-3 con corredores en posición de anotar. Cardenales vuelve a la acción mañana, cuando enfrenten a Tiburones por segunda vez en Barquisimeto con Raúl Rivero en la lomita a partir de las 7:00 PM.

Leave a Reply