CARDENALES CUMPLE SEXTO DÍA DE PRÁCTICAS

CARDENALES CUMPLE SEXTO DÍA DE PRÁCTICAS

La novena de los Cardenales de Lara, cumplió con su sexto día de pretemporada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, de cara a la venidera campaña 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Hoy se contó con las incorporaciones de Luis Lugo (PZ) y Raúl Rivero (PD), quienes aprovecharon de ponerse a las órdenes del coach de pitcheo Gerardo Casadiego.

La sesión de entrenamientos continua bajo el mando del coach de banca Nelson Prada. El inicio de la jornada fue a las 9am y finalizó a la 1pm, durante ese tiempo se trabajó en el cuadro y en los jardines (jugadores de posición), los lanzadores estuvieron hacia el jardín derecho con Casadiego y Oswald Peraza, luego algunos escopeteros realizaron trabajos en el bullpen. Nuevamente los bateadores estuvieron frente a la máquina para la práctica de bateo y finalizaron con duelo interescuadras de cinco capítulos. Los encargados de subirse a la loma fueron: Néstor Molina (tres innings), Luis Chirinos (dos capítulos), Leonel Aponte (dos entradas), Jesús Tona (dos tramos) y Héctor Rodríguez (un episodio).

CARDENALES REGRESA A CARORA

Este próximo sábado, Cardenales de Lara, realizará un juego de pretemporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, se enfrentan al conjunto de Buenos Aires, perteneciente a la Liga de béisbol tradicional de Carora. El duelo tiene previsto iniciar a las 4pm y será muy emotivo debido al tiempo que tenían los crepusculares sin jugar en la tierra que los vio nacer en el año 1942.

Deja una respuesta