BARRIDA LARENSE EN LA GUAIRA

El conjunto de los Cardenales de Lara (23-11), venció a los Tiburones de La Guaira (16-18) por marcador de 9 carreras por 7, para así cerrar la barrida en condición de visitantes y ganar su primera serie particular en la presente 23-24. El juego fue disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en La Guaira, ante 9.653 personas que asistieron. El triunfo fue para Anderson Espinoza (3-2), la derrota recayó sobre Ricardo Pinto (0-2) y el salvamento fue para Vicente Campos (6).

La novena larense contó con Espinoza como iniciador, quien se fajó durante cinco entradas completas en donde enfrentó a 19 bateadores de manera oficial, le conectaron ocho imparables, hicieron dos carreras las cuales fueron limpias, caminó uno y golpeó otro, no tuvo abanicados en esta jornada. Después del derecho capitalino vendrían en condición de relevo: Yosber Sánchez (1.0), Graham Spraker (1.0), Jacob Bosiokovic (0.2) y Campos (1.1).

La ofensiva crepuscular sonó un total de 12 indiscutibles, teniendo como principal figura a Pedro Castellanos quien finalizó de 5-4 con dos dobles y tres carreras producidas. Además del caroreño, Hernán Pérez de 4-2 con dos carreras impulsadas y Javier Sanoja de 3-2 con tres carreras anotadas.

Para el día de mañana los crepusculares cierran esta gira por el litoral y capital del país, al enfrentar a Bravos de Margarita en el estadio de la UCV a partir de las 7 PM, por la visita el encargado de enfrentar a los insulares será Raúl Rivero, mientras que los oponentes irán con Julio Vivas.

Leave a Reply