BARRIDA CREPUSCULAR EN CASA

BARRIDA CREPUSCULAR EN CASA

El equipo de Cardenales de Lara (24-16) se llevó la doble jornada ante Bravos de Margarita (20-20) tras barrer la serie en Barquisimeto con resultados de tres carreras por dos (primer juego) y cinco carreras por cuatro (segundo juego) en un nuevo día de actividad de la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los brazados ganadores fueron Vicente Campos (1-0) y Pedro García (2-0), mientras que las derrotas cayeron sobre José Mesa Jr. (0-1) junto a David Ramos (2-1). A su vez, Yapson Gómez (1) salvó el segundo de la doble tanda y se anotó su primer rescate de por vida en el béisbol venezolano.

El cuerpo de lanzadores crepusculares mantuvieron a raya a la toletería insular tras una gran labor de los relevistas que no permitieron anotaciones en ambas jornadas de la noche en la capital larense.

De igual manera, a la ofensiva resaltó Ildemaro Vargas al batear de 6-3 entre el par de duelos con dos de dobles y además, de haber alargado su racha de hits consecutivos a 21 juegos e igualar una marca histórica para la organización impuesta por Robert Pérez. También con el madero, Yojhan Quevedo fue pieza clave en el segundo de la jornada tras irse de 3-2 con tubey y trío de empujadas.

Cardenales descansará este sábado y volverá a la acción el domingo en Barquisimeto ante los Leones del Caracas para culminar la semana.

Deja una respuesta