JERMAINE PALACIOS ES EL NOVATO DEL AÑO

JERMAINE PALACIOS ES EL NOVATO DEL AÑO

El infielder barquisimetano, Jermaine Palacios, fue nombrado como Novato del Año de la presente temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Contó con 190 votos para el primer lugar, superando así al lanzador Andrés Sotillet (Caribes) y a Pedro Castellanos (Cardenales). El jugador a servicio de los Cardenales de Lara promedió .351 con cuatro jonrones, 11 dobles y dos triples, además de remolcar a 16 compañeros.

“Me siento agradecido, principalmente con Dios por darme las condiciones que me dio para hacer lo que me gusta que es jugar béisbol, también con la gerencia del equipo por la oportunidad que me han dado, a mi familia por ser mi principal apoyo y a toda la afición que nos ha apoyado durante todo el año”, comentó Palacios al departamento de prensa de la novena larense.

El jugador de 25 años pertenece a los Minnesota Twins y tiene invitación a los campos de entrenamiento con el equipo grande tras haber tenido buenos números en la sucursal AA de los mellizos durante el 2021. “Este premio se lo dedico a Dios que ha sido el que me ha sacado adelante ante las adversidades que se me han presentado en el camino”, finalizó el infielder.

Palacios a su vez, se convirtió en el pelotero número ocho a servicio de Lara que obtiene esta distinción. Los que le antecedieron fueron: Carlos Santeliz (67-68), William Ereú (78-79), Luis Sojo (86-87), Benigno Pláceres (87-88), Robert Pérez (89-90), Juan Rincón (97-98) y Luis Ugueto (01-02).

En el Round Robin ha bateado en 11 oportunidades y ha logrado conectar de hit en tres oportunidades para tener average de .273, no ha conectado extra bases, tiene par de impulsadas y negoció un boleto.

Leave a Reply