TRIUNFO EN JORNADA SUSPENDIDA POR LLUVIA

La novena de los Cardenales de Lara (2-2), se llevó la victoria ante Tigres de Aragua (0-7) por marcador de 10 carreras por 4, en duelo que se vio suspendido por lluvia en la parte baja del séptimo episodio. La victoria fue para Jean Machí (1-0) y la derrota recayó sobre Leonel Campos (0-2). Elijah Dunham destacó a la ofensiva tras ligar de 4-2 con par de dobles y tres carreras producidas. El juego se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y por tercer día seguido llovió sobre la capital larense.

El encargado de iniciar las acciones desde la lomita por los de casa fue Raúl Rivero, se mantuvo por espacio de 4.2 IP, enfrentó a 18 bateadores, le conectaron seis imparables, toleró par de carreras y recetó tres abanicados. Después del sucrense vendrían en condición de relevistas: Jesús Sánchez (un tercio), Yapson Gómez (dos tercios), Machí (un tercio) y James Dykstra (un inning).

El conjunto larense logró conectar de hit en 13 oportunidades, siendo esta la segunda ocasión donde los crepusculares superan los 10 inatrapables en un juego. Además del norteamericano, Dunham, se hicieron sentir con el madero: Kennys Vargas de 4-1 con dos carreras impulsadas. Jecksson Flores de 4-2 con dos pisadas y una fletada. Juniel Querecuto de 4-2 con una carrera anotada.

Para el día de mañana, Cardenales finalizará la segunda semana de campeonato ante los Navegantes del Magallanes, siendo este el primer choque entre los pájaros rojos y los eléctricos.

Leave a Reply