CARDENALES CAE POR LA MÍNIMA EN MACUTO

La novena de los Cardenales de Lara (30-21), cayó por la mínima diferencia ante los Tiburones de La Guaira (27-24), el resultado final fue de 6 carreras por 5, en duelo escenificado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en La Guaira ante 8.996 personas que asistieron. La victoria fue para Arnaldo Hernández (3-1), la derrota recayó sobre Yapson Gómez (3-2) y el salvamento fue para Jojanse Torres (4).

El compromiso lo inició Anderson Espinoza quien finalizaría sin decisión tras lanzar cuatro y un tercio, en ese espacio enfrentó a 21 bateadores, le conectaron ocho imparables incluido un doble, fabricaron cuatro carreras las cuales fueron limpias, golpeó a par de bateadores y abanicó a igual número de oponentes. Después del derecho capitalino vendrían en condición de relevo: José Ascanio (0.2), Franklin Van Gurt (1.0), Graham Spraker (1.0), Gómez (0.1) y Fernando Báez (0.2).

La ofensiva crepuscular pudo sonar un total de 11 indiscutibles, siete de los nueve alineados por Henry Blanco lograron conectar de hit, la excepción fueron Jecksson Flores (4-0) y Rangel Ravelo (3-0). Fuera de estos dos jugadores, tres peloteros dieron más de dos indiscutibles. Juniel Querecuto ligó de 4-3 con un doble, una anotada y una impulsada. Ildemaro Vargas de 5-2 con una pisada y Odubel Herrera de 3-2 con una remolcada.

El día de mañana estos dos equipos repiten pero en el estadio de la UCV en la capital del país desde las 7PM. Por los pájaros rojos Máximo Castillo será el encargado de iniciar, mientras que, por los escualos Ariel Miranda hará lo propio.

Leave a Reply