WhatsApp Image 2026 01 24 at 10.31.55 PM - Cardenales de Lara B.B.C

CARDENALES CAE ANTE NAVEGANTES

La novena del Cardenales de Lara (8-7) cayó este sábado ante los Navegantes del Magallanes (9-6) con pizarra de ocho carreras por cinco en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, siendo la cuarta derrota de los crepusculares ante los eléctricos durante el Round Robin 2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El lanzador ganador por los visitantes fue José Suárez (2-1), mientras que el revés fue para Listher Sosa (1-3).

El encargado de abrir por los larenses fue el derecho Wilmer Font, quien tiró cinco entradas completas de seis hits y cuatro carreras limpias. La labor del litoralense fue relevada por Norwith Gudiño (1.0 IP), Robinson Hernández (1.0), Vicente Campos (1.0 IP), Ronnie Williams (0.1 IP), Adrián Almeida (0.2 IP), Listher Sosa (1.0 IP), Max Castillo (0.2 IP) y Brayan Pérez (0.1 IP).

Cardenales conectó un total de ocho imparables, de los cuales solamente dos fueron extrabases. El movimiento de carreras inició en el primer episodio con triple de Luisangel Acuña que remolcó a Yonny Hernández, para que luego Ildemaro Vargas remolcara otra con un elevado de sacrificio. En el segundo tramo, un sencillo de Alí Sánchez trajo una más para los larenses, mientras que más tarde en el mismo inning Yonny Hernández conectó un jonrón de dos carreras para colocar cifras definitivas en el marcador local.

Los Pájaros Rojos se marchan a Maracaibo este domingo para culminar el Round Robin en un encuentro a disputarse desde las 5:30 PM con César Valdez en la lomita.