Noticias

CARDENALES FINALIZA TEMPORADA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara puso fin a su temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras ser dejados en el terreno por Caribes de Anzoátegui y dejar marcador final de ocho carreras por siete. En lo que fue el cuarto juego de la gran final y el cual se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con este revés, Lara finalizó por tercera oportunidad en las últimas cinco campañas como subcampeón y vio cortadas las expectativas de conseguir un tricampeonato, tras haberse consagrado campeón en las zafras 18-19 y 19-20.

En el cuarto choque, los crepusculares salieron con todo, teniendo en cuenta que no había un mañana, puesto a que la serie estaba a desfavor tres por cero. Néstor Molina fue el encargado de abrir el compromiso, lanzó dos entradas y dos tercios en donde le conectaron seis imparables y fabricaron cuatro carreras las cuales fueron limpias, caminó a un rival y no abanicó contrarios. Después le siguieron en la lomita: Leonel Aponte, Logan Darnell, Silvino Bracho, Ricardo Gómez, Pedro Rodríguez y Vicente Campos.

Por la ofensiva larense destacaron: Ildemaro Vargas de 5-2 con un doble y dos pisadas. Gorkys Hernández de 5-2 con una producida. Osman Marval de 4-2 con triple, una anotada y dos boletos. Carlos Rivero de 6-1 con jonrón y tres impulsadas.