Noticias

CARDENALES CAE Y LA SERIE REGRESA A BARQUISIMETO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de Cardenales de Lara (3-2), cayó por marcador de seis carreras por cuatro ante los Tigres de Aragua (2-3), para así permitir que la serie regrese a Barquisimeto, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La victoria fue para Logan Durán (1-0), mientras que la derrota recayó en Henry Centeno (0-1). Por la ofensiva crepuscular, Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con doble y anota, Gorkys Hernández de 4-2 con una impulsada.

El derecho Centeno, inició por los larenses, estuvo en espacio de uno y dos tercios, le conectaron cinco imparables, fabricaron tres carreras las cuales fueron limpias, caminó a tres y abanicó a dos. Después del diestro vinieron en condición de relevistas: Leonel Aponte (tres y un tercio), Fabian Blanco (una entrada), Leonel Campos (no retiro outs) y Jesús Sánchez (par de innings).

TIMIDA OFENSIVA

El poder ofensivo de Cardenales se vio adormecido en la primera mitad del compromiso, se conectaron solamente dos indiscutibles en los primeros cinco capítulos de acción. La primera rayita se hizo en la parte alta del sexto, cuando un doble de Ildemaro Vargas lo puso en segunda, tras un rolling al cuadro de César Hernández llegaría a la tercera el nativo de Caripito y posteriormente anotó tras un pitcheo descontrolado de Logan Durán.

Luego en el octavo tramo, Lara produjo una anotación más. Hit de César Hernández y seguidamente un wild pitch lo montó en la intermedia, sencillo al izquierdo de Gorkys Hernández lo llevó a la registradora. En el noveno Yonathan Mendoza negoció pasaporte y René Reyes la mandó a volar por todo el derecho, siendo esas las carreras tres y cuatro.