Noticias

CARDENALES CUMPLE CON QUINTO DÍA DE PRÁCTICAS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara, cumplió con su quinta sesión de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para así continuar con su preparación de cara a la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Hoy hubo una incorporación, el lanzador derecho Alejandro Requena se reportó al equipo e inició con su plan de trabajo.

La práctica se dividió en par de grupos, los lanzadores estuvieron en los jardines realizando lo referente a el acondicionamiento y los jugadores de posición hicieron lo propio en el infield. Finalizadas dichas actividades, se procedió a un juego interescuadras, el cual fue el tercero que se realiza, allí los pitchers Daniel Álvarez, Vicente Campos, Leonel Campos, Máximo Castillo, Elvis Escobar y Wilking Rodríguez, laboraron por espacio de una entrada cada uno y aprovecharon de enfrentar a bateadores.

“Los muchachos se han visto bastante bien, han estado todos bien adaptados a todo lo que se está haciendo, ha existido mucha disposición de cada uno de ellos (jugadores), hemos tratado de hacer prácticas bien rápidas, concisas, de manera de no estar mucho tiempo aquí como lo amerita la ocasión”, comentó Nelson Prada quien está encargado de los entrenamientos. “José (Moreno) ha hecho énfasis en el corrido de las bases, también nos ha mencionado el hecho de que los bateadores trabajen con la maquina y así puedan ver más velocidad en los pitcheos”, agregó.

El día de mañana los crepusculares vuelven al nido para realizar su sexta práctica, se espera la incorporación de los jugadores que estaban fuera del país a excepción del manager José Moreno, quien lo hará en los próximos días.