Noticias

RENÉ REYES REGRESA AL CARDENALES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del jardinero con amplia experiencia en el béisbol venezolano, René Reyes, quien fue dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui días previos al inicio de la nueva zafra. El nativo de Margarita, Nueva Esparta, vendrá a su campaña número 22 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y regresará para vestir por cuarta vez en su carrera, el uniforme de los larenses.

El exgrandeliga, vio acción la temporada pasada con los orientales, novena en la que jugó los últimos 5 años y donde logró coronarse en una oportunidad. En la 2019-2020 dejó promedio de .282 en 42 encuentros con 10 tubeys, 9 vuelacercas y 32 remolcadas. En números generales, batea para .294 de por vida y acumula un total de 1.019 imparables, 192 dobles, 505 carreras impulsadas y ha despachado 81 cuadrangulares.

“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René Reyes, es un jugador que ya entiende y sabe lo que es jugar en Barquisimeto y ponerse un cardenal en el pecho”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización. “Reyes nos da más profundidad en la ofensiva y los jardines, y para nadie es un secreto, que era una posición que necesitábamos reforzar”, resaltó.

Reyes se sumará junto al recién adquirido, José Tábata, para aportar toda su experiencia y así acompañar al cubano, Yordanis Linares, en la defensa de los jardines crepusculares.