Noticias

CARDENALES INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Prensa Cardenales de Lara

La organización Cardenales de Lara, se complace en invitarles a la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El juego inaugural en Barquisimeto será el viernes 27 de noviembre Vs. las Águilas del Zulia en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez.

Agradecemos a todos los medios de comunicación por la cobertura y apoyo brindado en la campaña pasada, en donde la novena crepuscular se tituló campeona por sexta vez en su historia.

Es por esto que hacemos oficial el inicio del proceso de acreditación para los periodistas que vayan a cubrir los juegos de la LVBP en Barquisimeto, este proceso tendrá fin el lunes 23 de noviembre. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección prensa@cardenalesdelara.com anexando los siguientes requisitos:

  • Colocar en el asunto del correo “Proceso de acreditación”.
  • Hoja membretada del medio de comunicación al que vaya a servir como corresponsal y avalada por su director.
  • Nombre, apellido y cédula de identidad.
  • Cargo o función que desempeñará en la cobertura de los juegos (Periodista, redactor, reportero gráfico o camarógrafo).
  • Foto tipo carnet (1) de cada representante que se vaya a acreditar en formato .jpg

Los periodistas acreditados, deberán cumplir con las normas planteadas por la Organización y el Departamento de prensa del equipo, de incumplir con estas Cardenales de Lara BBC se reserva el derecho de suspender parcial o definitivamente al acreditado.