Noticias

CARDENALES CONCRETA IMPORTACIÓN

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La organización Cardenales de Lara, por intermedio del gerente general Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José “Chato” Yépez, confirmaron los tres importados para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El lanzador dominicano Ricardo Gómez vendrá por cuarta ocasión a vestir la camisa de los pájaros rojos, otro conocido por la afición larense es Yordanis Linares quien estará en su segunda campaña consecutiva y para finalizar Logan Darnell pitcher zurdo.

En el caso de Gómez, tiene record de cuatro ganados y seis perdidos con seis salvados, además cuenta con una efectividad de 2.99 y lo acompaña un WHIP de 1.23. El nativo de República Dominicana se ha convertido en un jugador muy querido por la afición, además de generar un respeto en sus oponentes.

Por su parte Linares, fue uno de los importados más destacados en la temporada pasada, bateó en ronda regular para .302 con par de cuadrangulares, seis dobles y dos triples, además de remolcar 16 carreras y mostrar una excelente defensiva. En la final se llevó el premio de jugador más valioso al promediar .308 con un batazo de cuatro esquinas y seis fletadas.

Para finalizar Darnell, un lanzador con bastante experiencia en la Liga, vendrá a su cuarta campaña y primera con Lara, tras venir en las otras tres oportunidades con los Bravos de Margarita. Tiene record de nueve ganados y nueve perdidos en 152.1 innings lanzados, su efectividad es de 3.13 y el WHIP de 1.28. Vendrá a reforzar el pitcheo crepuscular y puede actuar como abridor y relevista.