Noticias

SEGUNDO DÍA ENTRENAMIENTOS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Alejandro Rodríguez

Cardenales de Lara, cumplió con su segundo día de entrenamientos oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Jecksson Flores (INF), Yojhan Quevedo (C) y Vicente Campos (PD) fueron las incorporaciones de la jornada.

Las prácticas dirigidas por el coach de banca, Nelson Prada, contaron con la presencia de un total de 33 jugadores en la mañana de este martes. Dentro de las actividades, se llevó a cabo un BP live que contó con la participación de los lanzadores Wilking Rodríguez (PD), Ángelo Palumbo (PD) y Derian González (PD) donde enfrentaron a diferentes bateadores del equipo. De igual forma, el resto del grupo de lanzadores trabajó en los jardines junto al coach Erick Pérez y los jugadores de posición finalizaron con una práctica de bateo.

“Diariamente nos reunimos y planificamos la práctica del día siguiente. La clave para todos nosotros va a ser trabajar rápido pero con seguridad, llevando todo a un ritmo consciente que evite cualquier tipo de lesión en los muchachos”, comentó Prada en relación al trabajo físico que se aplica en los entrenamientos.

Cardenales nuevamente volverá mañana a practicar en las instalaciones del nido a partir de las 9am manteniendo el acceso a los medios de comunicación que deseen asistir.