Noticias

LARA ESTÁ LISTO PARA LOS PLAYOFFS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

El equipo de Cardenales de Lara, realizó el primer entrenamiento de este año 2020, de cara a la lo que será la postemporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En la práctica estuvieron presentes todos los jugadores junto al cuerpo técnico y las nuevas incorporaciones como la del abridor Henry Centeno, quien llegó como adición luego del draft de sustituciones, como también la del utility Jecksson Flores y el zurdo Yapson Gómez que verán acción. De igual modo, el lanzador Daniel Álvarez se reportó a la novena larense y podría estar inscrito en el roster para una eventual semifinal.

La jornada estuvo comandada por el alto mando, Luis Ugueto, junto a cada uno de sus técnicos donde previo al inicio de las actividades pautadas, se dirigió al grupo de jugadores con la importancia de resaltar cuáles son los objetivos al saltar al terreno cuando se enfrente a los Navegantes del Magallanes. En horas más tempranas, los lanzadores Gómez, Centeno y Álvarez enfrentaron bateadores, con la participación de Flores, ante la mirada del cuerpo técnico y así analizar sus condiciones en las que llegan a los crepusculares.

Cardenales estará presente en su cuarta postemporada consecutiva desde la zafra 2016-2017 tras lograr, clasificar nuevamente entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. En los tres anteriores pases, ha logrado llegar a la instancia final del campeonato con la obtención, en la temporada pasada, del quinto título para la divisa en su historia.

Este viernes y sábado iniciará la serie ante los turcos en Barquisimeto, disputándose ambos encuentros a las 6:00 PM y a partir del próximo lunes, su mudará al José Bernardo Pérez de Valencia para continuar con la acción de la fiesta de enero.