Noticias

CARDENALES VAPULEÓ A LOS TIGRES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

La novena de Cardenales de Lara (24-18), culminó la ronda regular con victoria ante los Tigres de Aragua (17-25), con una pizarra final de 15 por 9, en la última jornada disputada este domingo en el José Pérez Colmenares de Maracay. Con dicho triunfo, el equipo larense aseguró el segundo puesto de la clasificación e iniciará en casa la primera serie de postemporada. El ganador de la tarde fue Rául Rivero (3-2) y el derrotado resultó ser José Váldez (0-1).

El derecho Rivero, laboró por espacio de 5.0 episodios en lo que fue su séptima salida del año. En su trabajo permitió tres hits, una carrera, otorgó un boleto y recetó a cuatro contrarios. A su vez, el cuerpo de relevistas entró en acción desde el sexto episodio y los brazos de David Martínez, Máximo Nelson, José Miguel Escalona y Ángel Padrón desfilaron por el montículo en la casa bengalí.

TOLETERÍA LARENSE APALEÓ A LOS BENGALÍES

La ofensiva crepuscular disparó un total de 19 imparables ante el pitcheo aragüeño con una producción de 15 carreras en siete episodios consecutivos que, fueron suficientes para sentenciar la pizarra en Maracay. Entre los bates más destacados, se encuentra Jonathan Gálvez que se fue de 5-4 con par de dobles, un cuadrangular y cuatro impulsadas.

De igual manera, Osman Marval continuó con su buena respuesta con el madero y bateó de 6-4 con tubey, vuelacercas, dos empujadas y trío de anotadas. El cubano Yordanys Linares regresó a la acción y dejó registro de 5-3 con una remolcada, así como Luis Marte que bateó la misma cantidad de imparables en igual número de turnos.