Noticias

CARDENALES ASEGURA INICIAR EN CASA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

El conjunto de los Cardenales de Lara (23-18), venció a los Tigres de Aragua (17-24) por marcador de 8 carreras por 3, asegurando así iniciar la postemporada en condición de local. El juego se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 3.802 personas. La victoria fue para Pedro Rodríguez (1-3), mientras que la derrota recayó sobre Jhondaniel Medina (5-1), por los locales Luis Marte 4-3 y Osman Marval 4-1 destacaron con el madero.

El abridor de los crepusculares fue Williams Pérez, quien toleró tres carreras limpias en tres entradas y un tercio de labor, le conectaron siete indiscutibles, dio dos boletos y abanicó a un rival. Después del nativo de Acarigua, vinieron a la lomita Jesús Sánchez, Angelo Palumbo, Pedro Rodríguez, Ricardo Gómez y Osmer Morales.

DESPERTARON EN EL QUINTO

Tras no haberle hecho algún daño al abridor Guillermo Moscoso en las primeras cuatro entradas, la ofensiva larense pudo igualar las acciones en la parte baja del quinto capítulo. Carlos Rivero recibió bases por bolas, Anthony Jiménez pegó sencillo, con par de outs en la pizarra, Marte negoció boleto y con tres en circulación Marval sonó imparable al derecho con el que pudo remolcar par de carreras, tras el mal tiro del rigth fielder Marte pisó la registradora y Marval se instaló en la tercera.

Ya para la parte baja del octavo, los barquisimetanos fabricarían cinco carreras, las cuales fueron suficientes para marcar la diferencia en la pizarra.