Noticias

RESBALAN EN CASA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

 El conjunto de los Cardenales de Lara (8-4), no pudo con los Tigres de Aragua (6-6), al caer por marcador de 3 carreras a 1, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a 5.205 personas. La victoria se la llevó Guillermo Moscoso (2-0), la derrota recayó en Alex Torres (0-2) y el salvamento fue para Tiago DaSilva (3). Por los de casa destacaron con el madero, Osman Marval 4-1 con cuadrangular y Yojhan Quevedo de 3-2. De esta manera los crepusculares finalizan la segunda semana de campeonato con record de cuatro victorias y dos reveces.

TORRES MOSTRÓ MEJORIA

A diferencia de las anteriores aperturas, el zurdo Alex Torres, se vio con mayor confianza en la lomita, pese a cargar con la derrota, estuvo menos perdido de la zona de strike. En el juego de hoy lanzó por espacio de 4.0 entradas completas, enfrentó a 15 felinos, le anotaron 3 carreras las cuales fueron limpias, batearon 4 hits incluyendo un doble, ponchó a 3 y concedió par de boletos. Después del carabobeño se montaron por los crepusculares: Ronald Ramírez, Jesús Sánchez, Gumercindo González y Vicente Campos.

BATES SILENCIADOS

En la segunda semana de campeonato, los pájaros rojos habían mostrado un gran nivel en la ofensiva, sin embargo hoy el cansancio de una gira de siete días se hizo notar en los bateadores barquisimetanos. Sólo se conectaron seis indiscutibles, incluyendo un cuadrangular sin corredores en bases y un doble abriendo inning. Los paleadores larenses, no hicieron ningún daño al abridor rival quien lanzó por espacio de 6.0 completos.