Noticias

LANZADORES CUMPLEN CON TRABAJO EXTRA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

Cardenales de Lara tuvo su décimo segundo día de entrenamiento, de cara a la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En esta práctica los lanzadores fueron los únicos que dijeron presente, debido a que los jugadores de posición tuvieron jornada libre, tras no detener su preparación durante 11 días.

El coach de pitcheo Oswald Peraza, comandó el entrenamiento en compañía del coach de bullpen Erick Pérez. Luego del respectivo estiramiento y calentamiento, los jugadores crepusculares hicieron trabajo de fortalecimiento y también practicaron las salidas a las almohadillas.

“Se han visto bastante bien, es importante tener jugadores de experiencia como es el caso de (Néstor) Molina, (Raúl) Rivero, (Osmer) Morales, ya que, ayudan bastante a los más jóvenes”, comentó Peraza.

El día de mañana los actuales campeones, jugarán en contra de una selección de Morán en el Tocuyo a la 1pm. A la misma hora pero el sábado y el domingo concluyen sus juegos de pretemporada contra los Navegantes del Magallanes en Araure.