Noticias

LARA SUMA UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

Cardenales de Lara cumplió con su onceavo día de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La novena larense inició su nueva jornada de prácticas matutinas con trabajos por separado para los lanzadores y jugadores de posición. Luego, continuaron con la realización de un juego interescuadras donde se montaron en la lomita Raúl Rivero, Vicente Campos y el importado Ronald Ramírez. Cada uno enfrentó a distintos bateadores del equipo ante la mirada del cuerpo técnico de los alados.

Para este jueves, los entrenamientos se llevarán a cabo solo con el grupo de lanzadores ya que, los infielders y outfielders, tendrán un día de descanso previo al fin de semana donde participarán en varios juegos de pretemporada. El primero será el viernes en El Tocuyo ante una selección del municipio Morán y los otros dos, se realizarán en Araure, estado Portuguesa, contra los Navegantes del Magallanes los días sábado y domingo a la 1pm.

El día de mañana las prácticas se mantendrán a puertas abiertas para todos los medios de comunicación que deseen asistir desde las 9am.