Noticias

CARDENALES RATIFICA A SU MANAGER

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La gerencia de los Cardenales de Lara, ratificó a su manager José Moreno, para que esté al mando del equipo en la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El nativo del estado Falcón, viene de conseguir el quinto título para la franquicia, además de tener un gran dominio en el grupo de jugadores que estuvo en las filas de la novena larense.

“Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da, para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, aseguró Moreno en un contacto telefónico.

Moreno va a dirigir por tercer año consecutivo al Cardenales. En la temporada pasada dejó record de 35 juegos ganados por 28 reveses, mientras que en play offs, semifinal y final dejó registro de 12 ganados por 3 tropiezos.

“Desde que comencé como manager del equipo, la idea no era solamente conseguir un título, es de crear una cultura en el fanático, de que siempre puedan ver a su equipo en finales y ganando las mismas. El objetivo será tener un equipo ganador y defender el campeonato”, agregó el dirigente.

“Él (José Moreno) conoce muy bien al grupo y nos ha demostrado su compromiso hacía la organización, así como también a la fanaticada”, afirmó Carlos Miguel Oropeza.   

Confirmada la gerencia deportiva

El gerente general Carlos Miguel Oropeza, ratificó también a José “Chato” Yépez como gerente deportivo para la campaña que se avecina. El “Chato”, ha brindado ideas que han servido para obtener los resultados, al igual que ha hecho movimientos importantes para la organización.

“Estoy agradecido, por que sea tomado en cuenta nuevamente para este cargo. Estamos trabajando de cara a la temporada 2019-2020, en los próximos días anunciaremos nuestro cuerpo técnico”, comentó Yépez.