Noticias

NÉSTOR MOLINA PUSO A BAILAR A LOS MEXICANOS

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Richard Gómez

Los mexicanos saben cómo es, saben cómo lanza, pero no pudieron hacer nada contra los envíos envenados del venezolano Néstor Molina.  “He jugado mucho con ellos y el conocer ese line up para mí fue una ventaja”, nos comentó el lanzador ganador, luego de su brillante trabajo. El derecho valenciano lanzó 5.0 entradas, con 4 ponches propinados y una carrera sucia.

“Esto es un juego. Salgo a divertirme. Busco colocar mis pitcheos donde quiero y tratar de hacer mejor las cosas y hasta ahora me ha resultado bastante bien”.

Molina fue el encargado de abrir este serie del Caribe por Venezuela y a pesar de que en par de ocasiones le colocaron hombres en segunda sin out, apenas le anotaron una carrera sucia, producto de un error del jardinero central, quien perdió la bola luego de un mal tiro del receptor a segunda, tratando de sacar out al corredor Agustín Murillo, en intento de robo.

“Gracias a Dios ganamos y este es el primer paso. Vamos juego a juego en busca de ganar la serie”.

Luego del trabajo de Molina, el manager José Moreno colocó a su bullpen. Felipe Paulino, Elvis Araujo, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, terminaron la faena.