Noticias

CARDENALES INICIA CON VICTORIA EN PANAMÁ

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

La novena de los Cardenales de Lara (Venezuela), inició su participación en la Serie del Caribe Panamá 2019 con victoria sobre los Charros de Jalisco (México), por marcador final de cinco carreras por uno. Guiados por una muy buena presentación del abridor Néstor Molina y un cuadrangular de Carlos Rivero, los crepusculares pudieron salir airosos en el primer reto de este clásico caribeño. El juego ganado fue para Molina, mientras que la derrota se la llevó el lanzador zurdo Orlando Lara.

Sólo permitió una carrera

El serpentinero criollo, Néstor Molina, se fajó durante cinco entradas completas, en donde la ofensiva mexicana conectó tan sólo cuatro indiscutibles, le hicieron una carrera la cual fue sucia, no permitió ningún boleto y recetó a cuatro ponches. “Estoy muy contento por este inicio, nos propusimos ganar cinco juegos y ya conseguimos el primero, vamos por el título para nuestros fanáticos, así como para el país que necesita una alegría”, afirmó el derecho finalizado el juego.

El Tsunami se fue para la calle

Carlos Rivero, ha sido siempre un bateador de mucho peligro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. De igual manera, internacionalmente también los lanzadores le tienen un respeto gracias a la fuerza que ha mostrado el barquisimetano con el madero. En la parte baja del sexto capítulo, el pitcher Francisco Moreno le dejó un pitcheo en recta y Rivero pudo estirar los brazos para desaparecer la bola por el jardín izquierdo y remolcar dos carreras más, las cuales darían mayor confianza al relevo larense.