Noticias

CON GRAN PITCHEO DE YOHAN PINO MAGALLANES OBLIGÓ AL SEXTO JUEGO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Richard Gómez

Yohan Pino ha sido la mayor sorpresa del pitcheo de Magallanes. El derecho tiró 6.0 entradas en blanco, con un solo hit permitido, para conducir a su equipo a un triunfo 2 por 0 y mantenerlos con vida en esta serie. Pino en par de aperturas, trabajó por espacio de 11.0 entradas en blanco y alcanzó los dos triunfos del Magallanes en esta semifinal. Raúl Rivero (0-1) fue el derrotado. Pedro Rodríguez se llevó el segundo salvado de la semifinal.

Back to Back

Jorge Martínez pudo sobrellevar 4.0 entradas de mucha gente en circulación, pero se las arregló para mantener el cero. En el quinto entró Raúl Rivero y lo sacó sin problemas, pero en el sexto recibió jonrones seguidos de Luis Torrens y Ezequiel Carrera.  En el octavo los turcos le pusieron el candado al juego. Lanzando Elvis Escobar, Andrés Eloy Blanco se embasó por error del campocorto, con dos outs, Blanco se robó la segunda y anotó con sencillo de Alex Romero.

Ofensiva silenciada

Lara conectó su primer hit en el quinto  con una línea de Alejandro De Aza. En el octavo llegó el segundo producido por Arcia. Nunca pudieron colocar dos corredores en bases en un mismo episodio. Esmili Rogers, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez, terminaron la brillante labor de Pino con tres entradas en blanco. Ahora la serie se muda a Barquisimeto con ventaja para Cardenales de 3 ganados por dos.