Noticias

CARDENALES A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

Cardenales de Lara (32-27) logró vencer a las Águilas del Zulia (20-37), por marcador de una carrera por cero. Los crepusculares se vieron inspirados en una excelente presentación de Williams Pérez (6-1) y una sólida ofensiva de Carlos Rivero quien bateó de 3-2 con par de dobles, un boleto y una impulsada. La derrota cargó bajo los hombros de Henry Rodríguez (0-1), mientras que el salvado fue para Vicente Campos (1). De esta manera el conjunto larense queda a un triunfo de meterse a los playoffs.

Con este lauro, el equipo barquisimetano logra salir de la mala racha de derrotas consecutivas, la cual había sido la más larga de esta temporada. En los cuatro juegos que han disputado los pájaros rojos en Maracaibo han podido anotar solo seis carreras mientras que han recibido un total de 10 anotaciones.

Williams Pérez intratable

El nativo de Acarigua, lanzó por espacio de seis entradas completas en donde, le conectaron cinco imparables, no permitió anotaciones, golpeó a un rival y recetó seis abanicados. “Me sentí bastante cómodo, los días de descanso no me afectaron para esta presentación. Estuve utilizando bastante mi sinker y dio buenos resultados”, comentó el derecho. Esta es la quinta ocasión en su carrera que Pérez labora en seis episodios y la cuarta oportunidad que retira a seis contrarios por la vía del ponche.

Una carrera fue suficiente

Después de haber dejado cuatro corredores en circulación, sería en el sexto episodio cuando los larenses fabricarían la carrera de la victoria. Juniel Querecuto inició con hit al derecho y llegaría a la segunda debido a un pitcheo descontrolado de Henry Rodríguez. Rangel Ravelo falló con rodado al campo corto y Carlos Rivero conectó profundo doble entre en el izquierdo y el central, remolcando la rayita del gane.