Noticias

ATAQUE TIBURÓN

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GÓMEZ

Los Tiburones de La Guaira aprovecharon al pitcheo abridor del Cardenales para vencerlos 6 carreras por 3. Los escualos montaron un ataque constante durante todo el partido, dando hasta 17 hits, y sus relevistas se las arreglaron para contener al Cardenales. Jorgan Cavaneiro (3-0) fue el ganador, perdió Raúl Rivero (1-4) y salvó Gregory Infante (11).

Lara pico adelante

Cardenales no perdió tiempo ante el zurdo Antonio Noguera y marcó dos en el cierre del primero. Ildemaro Vargas dio hit, Rangel Ravelo recibió boleto, con un out, Carlos Rivero dio sencillo remolcador de una y doble de Valbuena facilitó la segunda. La tercera rayita también fue  a la cuenta de Noguera en el cuarto, gracias a triple de Manuel Meléndez y rolling al short de Vargas.

Emboscado Raúl Rivero

Desde el  comienzo del juego los Tiburones mostraron sus intenciones. En el primer inning dieron dos hits pero no anotaron, al igual que en el segundo. Sin embargo, en el cuarto dieron la gran mordida. Yeison Asencio, Yonathan Daza y Miguel Rojas dieron hits para llenar las bases. Sacrificio de Heiker Meneses impulsó la primera. Imparable al right de Teodoro Martínez, remolcó la segunda. Luis Méndez con otro inatrapable remolcó la tercera y la cuarta fue producto de Sacrifly de Edgar Durán. Todo ese castigo lo recibió Raúl Rivero en el cuarto episodio.

Relevo tiburón

Luego de la salida de Noguera, 3.1 entradas, el manager Guillén apeló a su bullpen. Jorgan Cavaneiro tiró 1.2 en blanco, Eudis Idrogo, Sam Runion y Rafael Cova, lanzaron una entrada cada uno. Los Tiburones respaldaron esa labor con par de rayitas definitivas en el séptimo anta Andrés Machado. Asencio dio hit, avanzó a segundo por sacrificio de Daza y a tercera por wild pitch. Miguel Rojas fue pasado intencionalmente, pero Eider Meneses y Luis Méndez dieron imparables productivos de dos carreras. Con ventaja de tres, Gregory Infante salió para el noveno. Manuel Meléndez y Vargas dieron hits. Ravelo empujó a Meléndez con elevado al centro y De Aza bateó para dobleplay. Así los Tiburones lograron su triunfo número cuatro ante Cardenales por sólo dos derrotas.