Noticias

CARDENALES PINTA EN CERO AL ZULIA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

El equipo de los Cardenales de Lara, venció por marcador de cuatro carreras por cero a las Águilas del Zulia. Con una muy buena presentación del pitcheo abridor, el cual no permitió ninguna carrera por parte de la ofensiva zuliana. El juego ganado fue para David Martínez (3-0) y la derrota para Luis Escobar (0-1). Jecksson Flores, fue el más destacado con el bate, al sonar de 3-3 con un doble, un triple y una remolcada.

Responde el pitcheo abridor

Por segundo día consecutivo el pitcheo abridor cumplió con cinco entradas de labor. David Martínez se fajó en cinco completos, enfrentó a 19 bateadores, le conectaron 6 hits, no permitió carreras, concedió un boleto y abanicó a tres rivales. El relevo completó el buen trabajo del iniciador, Luis Lugo lanzó uno y un tercio, Felipe Paulino trabajó por dos tercios, Ricardo Gómez se encargó de una entrada y Alexis Rivero concluiría la actuación de los tiradores con un inning.

Pican temprano en el marcador

La ofensiva larense, despertó en el segundo capítulo. Carlos Rivero inicio la entrada con sencillo, seguidamente un error del inicialista Jesús Montero permitió que Rivero llegase a la tercera base y que Luis Valbuena se instalara en la segunda. Jecksson Flores trajo la primera con imparable al derecho, y luego Francisco Arcia se sacrificó con elevado al central para que Valbuena anotase. En el cuarto episodio Flores vuelve a embasarse por medio de un boleto, se robó  la segunda y un inatrapable de Arcia lo remolcó. En el octavo inning, Valbuena conectó un jonrón solitario para fabricar la cuarta y última rayita de los larenses.