Noticias

CARDENALES VUELA BAJO EN LA SÉPTIMA SEMANA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

El equipo de los Cardenales de Lara, tuvo su primera semana negativa en lo que va de campeonato, al dejar record de cuatro derrotas y par de victorias. Vencieron a los Navegantes del Magallanes el día martes, cayeron frente a los Tigres de Aragua el miércoles, tomaron revancha ante los bengalíes el jueves en Barquisimeto, cedieron ante los Leones del Caracas el viernes y el fin de semana no pudieron frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Pese a estos resultados, los crepusculares mantienen la punta en la tabla de posiciones.

No llegaron al quinto inning

El pitcheo abridor de los pájaros rojos, no llegó a completar las cinco entradas de labor. David Martínez y Raúl Rivero fueron los únicos lanzadores que pudieron laborar durante cuatro y dos tercios. Osmer Morales, Jorge Martínez y Nestor Molina trabajaron por cuatro episodios o menos.

Bates silenciados

La ofensiva crepuscular, presentó un promedio al bate de .246. Juniel Querecuto fue quien más destacó con el madero al conectar de 24-8 con un doble y una carrera anotada. Ildemaro Vargas se fue de 25-7 con par de batazos de dos esquinas, cuatro pisadas y una impulsada. Francisco Arcia ligó para 18-7 con un doblete, un triple y una rayita anotada. Rangel Ravelo contribuyó al irse de 22-6 con un jonrón y cinco fletadas. La mala semana de Alejandro De Aza le costó perder el liderato de bateo, el dominicano bateó para 19-2 con un cuadrangular y una remolcada, dejando su promedio en .360, ahora es segundo.

 

 

 

 

Regresa Williams Pérez

El lanzador derecho, nativo de Acarigua, se reincorporará para la octava semana de campeonato. Pérez, se ausentó en la séptima debido a compromisos familiares. El portugueseño ha lanzado en siete ocasiones, de las cuales ha salido con la victoria en tres oportunidades y no tiene derrotas. Además posee la cuarta mejor efectividad de la Liga con 2.10. Su ingreso en el roster de 32 será por el zurdo Yapson Gómez.

Rotación cuarta semana

Miércoles. Williams Pérez Vs Águilas del Zulia.

Jueves. David Martínez Vs Águilas del Zulia.

Viernes. Néstor Molina Vs Navegantes del Magallanes.

Sábado. Jorge Martínez Vs Navegantes del Magallanes.

Domingo. Raúl Rivero Vs Tiburones de La Guaira.