Noticias

CARIBES PINTO EN BLANCO AL CARDENALES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GÓMEZ

Con extraordinaria salida del zurdo Wilfredo Ledezma, los Caribes de Anzoátegui blanquearon al Cardenales 4 por 0 en el primer de una serie de dos en Puerto La Cruz. Ledezma lanzó 6.2 innings, en los cuales aceptó 4 hits, ponchó a 5 y regaló una transferencia para dejar su record en 2-0. El único momento de presión para el zurdo fue el séptimo, episodio que abandonó con tres en circulación pero el relevo oriental solventó la situación.

Raúl Rivero sin suerte

Por Cardenales abrió Raúl Rivero, quien está en busca de su mejor forma y en verdad que lanzó de manera aceptable. La primera carrera que le anotaron fue en el tercer inning. Balita Ortega dio doble, avanzó a tercera por sacrificio de Valera y anotó por sacri fly de Willians Astudillos. En el quinto episodio, Caribes volvió a ligar contra Rivero. Con un out, Ortega caminó a primera y fue remolcado por doble de Cesar Valera. Hasta allí trabajó Rivero (0-2). 4.2 dos carreras limpias y tres ponches propinados.

Cardenales, con una ofensiva muy limitada en toda la semana, trató de reaccionar en el séptimo, cuando con tres en bases, José Castillo falló con rolling a tercera. En el octavo, nuevamente con dos outs, pero Luis Valbuena se ponchó. Caribes sentenció el juego en el cierre del octavo anotando par de carreras remolcadas por el bateador emergente Tomás Tellis. Fue la tercera derrota del Cardenales en la semana.