Noticias

CARDENALES DOMINÓ A LOS TIGRES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez

Con una muy buena actuación de la ofensiva, los Cardenales de Lara dominaron a los Tigres de Aragua por marcador de seis carreras por cuatro, en un juego disputado ante 7.056 personas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Vicente Campos (3-0) fue el pitcher ganador, la derrota fue para Alejandro Arteaga (2-3) y el juego salvado para Felipe Paulino (1).

Tigres anota primero

El conjunto aragüeño, aprovechó el descontrol mostrado en el cuarto inning por el abridor Néstor Molina. El primer bateador fue José Vargas, recibió pelotazo. Con dos outs en el episodio, Alberto Callaspo negoció boleto y seguidamente Anthony Santander conectó doble, remolcando a ambos corredores. Esas dos carreras sacaron del juego a Molina, quien laboró por tres entradas y dos tercios, le conectaron dos hits, par de anotaciones, cuatro boletos e igual cifra de abanicados.

Respuesta inmediata

En la parte baja del cuarto, Alejandro Arteaga permite incogible de Alejandro De Aza y seguidamente, Rangel Ravelo conectó batazo de cuatro esquinas para traer dos anotaciones, las cuales en ese momento les daría la igualdad en el marcador. En el cierre del quinto, Cardenales se fue arriba en el marcador. Imparable de Henry Urrutia lo puso en la inicial, un rolling de Yonathan Mendoza permitió hiciesen out a Urrutia pero él quedó a salvo en la primera. Aragua cambió de pitcher y trajo a Nicolás Medina. Francisco Arcia lo recibió con doble al derecho, colocando par de corredores en posición de anotar. Ante un batazo de Ildemaro Vargas, el cual no pudo dominar el tercera base permitió anotara Mendoza. Luego sencillo de Luis Valbuena remolcó a Arcia y a Vargas quien había llegado a la segunda base por un boleto que recibió Ravelo. En el sexto inning Juniel Querecuto se embasó con hit y un doble de Urrutia lo llevaría a la registradora para así anotar la sexta y última carrera de los larenses.