Noticias

LOS TIGRES CAZARON A RYAN KELLY Y DEJARON EN EL TERRENO A CARDENALES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | RICHARD GOMEZ

Ryan Kelly había sido el cerrador más dominante del campeonato, pero como todo ser humano, en todas las ocasiones no se puede ser perfecto. Y eso pasó esta noche ante los Tigres, quienes aprovecharon cierto descontrol y dos batazos al cuadro para derrotar al Cardenales 4 a 3 y frenar en 11 la cadena de salvados que llevaba el derecho norteamericano. Fue un partido jugado al mejor estilo de los playoffs , con mucho movimiento de lanzadores y estrategias de los managers. Alexis Tapia fue el ganador y perdio Ryan Kelly.

Lara en ventaja

Cardenales se puso adelante en el segundo episodio con boleto a Henry Urrutia, sencillo de Yeckson Flores y rollingo al short de Deiner López. Aragua empató el el cuarto por intermedio de Henry Rodríguez, quien le dio jonrón a David Martínez. En el séptimo, los visitantes se fueron arriba nuevamente. Después de un out, vinieron sencillos de Vargas y Querecuto. Ravelo se ponchó ante el derecho Aaron Northcraft, pero Luis Valbuena dio hit ante el zurdo Josh Tols. En el oparecía que llegaba el seguro, con imparables seguidos de Manuel Meléndez, Francisco Arcia y Deiner López, que pusieron la pizarra 3 a 1.

Descontrol y mala suerte

Ryan Kelly entró con una cadena de 11 salvados seguidos en la temporara y con 20 de 21 rescates de por vida en la LVBP. Franklin Barreto dio rolling lento al short stop que se convirtió en hit. Wilfredo Jiménez recibió boleto, al igual que Alberto Callaspo. Kelly pareció sobrevivir al dominar a Anthony Santander, pero Carlos Arroyo dio batazo por el medio que no pudo controlar Kelly y permitió la segunda carrera de Aragua. Ezequiel Carrera vino a batear y luego de dos strikes, llevó la cuenta a dos y dos , bateando seguidamente una linea floja por el medio que remolcaron las dos carreras del triunfo aragueño.