Noticias

CARDENALES JUGÓ PARA .500 EN LA PRIMERA SEMANA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | PRENSA CARDENALES

Durante el fin de semanas, los crepusculares viajaron a Caracas. El primer juego fue contra Tiburones, perdiendo 5 a 4 en nueve entradas. Cardenales No pudo sostener su ventaja en los innings ocho y nueve. El domingo, fue un excelente duelo de pitcheo contra los Leones. Ambos equipos batallaron por abrir el marcador durante nueve entradas, pero no fue sino hasta la parte baja del noveno, cuando el Caracas anotó la carrera del triunfo, propinándole de esta manera, la segunda derrota seguida el Cardenales en su primera gira de la campaña.

OFENSIVA DE DOS CARAS

Cardenales en estos cuatro juegos, mostró dos caras en su ofensiva. Ante Bravos, el equipo anotó 14 carreras y dio un total de 27 hits, aunque dejó también 23 corredores en circulación. En Caracas, la situación cambió. Si bien Lara dio 17 hits en los dos juegos, su producción de carreras fue de 5 en esos dos choques, pero mantuvo mucha gente en circulación con 18 dejados en bases. Todo esto nos da a entender que los batazos no han salido con gente en base y esos ajustes seguramente serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

RAÚL RIVERO A LA ROTACIÓN

Para esta semana, Cardenales contará con cinco abridores: William Pérez el día miércoles, Raúl Rivero el jueves, Jorge Martínez el viernes, Osmer Morales el sábado y David Martínez el domingo.

LESIONADOS

A Carlos Rivero le quitarán los puntos el próximo jueves y se evaluará su posibilidad de jugar el fin de semana. Rangel Ravelo sólo tiene un golpe en el dedo pulgar de la mano derecha.