Noticias

CBPC INICIA RELANZAMIENTO CELEBRANDO SU PRIMERA CONVENCIÓN

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | PRENSA CBPC

Santo Domingo, 24 agosto de 2018.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ha iniciado un profundo proceso de transformación y los detalles de estos cambios, que eventualmente impactarán íntegramente el béisbol invernal caribeño, béisbol profesional latinoamericano y la propia Serie del Caribe, se presentarán en la Primera Convención de la CBPC ha celebrarse en Miami, Fl., los días 28, 29 y 30 de agosto de 2018 en las instalaciones del Hotel Kimpton Epic.

Al evento, que será presidido por el Comisionado del Caribe,  Juan Francisco Puello Herrera, acudirán los Presidentes de las cuatro ligas miembros de la confederación, Lic. Vitelio Mejía de LIDOM, Ing. Juan José Avila de LVBP, Lic. Omar Canizales de LMP, y C.P. Tony Flores Galarza de LBPRC, acompañados por Presidentes y Directivos de los 26 clubes de béisbol profesional, que en conjunto forman parte del organismo deportivo caribeño.

Habrá 15 presentaciones, entre ponencias individuales y paneles de diálogo, que conformarán el contenido del evento. Contaremos con las participaciones del VP de relaciones internacionales de MLB, Jorge Perez, el CEO de Minor League Baseball Pat O´Conner, así como de ejecutivos enviados por Facebook Sports Partnership, Rawlings Sporting Goods, New Era Caps, e incluso los Presidentes de otras ligas profesionales de béisbol en latinoamérica como las de Colombia, Panamá y Nicaragua.

Los temas que se desarrollarán a detalle en el evento incluirán, la definición de la nueva identidad organizacional de la CBPC (Misión, Visión, Valores), información sobre acciones estratégicas a nivel comercial, digital y de difusión que se ejecutarán en los próximos dos años, las nuevas propuestas de cambios a la Serie del Caribe, así como en análisis de oportunidades de negocios y trabajo con MLB, MiLB, ligas de béisbol en L.A., y empresas deportivas con probado liderazgo mundial.

En los próximos días se estará compartiendo más información con respecto a este magno evento que marcará un importante cambio de ruta en la historia de la Confederación Profesional del Caribe.