Noticias

CARDENALES FORTALECE LA RECEPTORÍA

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Prensa Cardenales

Prensa Cardenales.- Cardenales de Lara se hizo de los servicios del receptor Francisco Arcia en cambio por el relevista Jhondaniel Medina en una transacción efectuada con los Tigres de Aragua. Cardenales busca de esta forma reforzar su cuerpo de receptores de cara a la venidera campaña.

Arcia tiene experiencia de siete temporadas en Venezuela, seis de ellas con las Águilas del Zulia y la última zafra con los maracayeros. Es un bateador zurdo de 28 años y nativo de Maiquetía, Estado Vargas.

En los Estados Unidos pertenece a la organización de los Angelinos de Anaheim desde el año 2016. Actualmente juega en la categoría triple A del equipo. Previamente perteneció a los Yankees de Nueva York y Marlins de Miami. En once temporadas en las ligas menores su promedio de bateo es de .242 con .319 de porcentaje de embasado.  

El varguense viene de participar en los Entrenamientos Primaverales del equipo californiano donde dejó .333 de promedio en apenas 6 turnos al bate. En su carrera en la liga venezolana registra promedio de .236 producto de 108 imparables, 4 dobles, 3 triples y un cuadrangular.

Por su lado, el derecho Medina acumuló cinco campañas con Cardenales de Lara. En total dejó marca de 3 victorias y 6 derrotas con 4.90 de efectividad. En la pasada campaña no registró victorias y acumuló 4 derrotas para un 7.15 de efectividad.