Noticias

CARDENALES ESTÁ EN SEMIFINALES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Prensa Cardenales

Cardenales de Lara coronó un racimo de cinco anotaciones en la apertura del noveno episodio para darle la vuelta al marcador y acreditarse el triunfo con pizarra de siete anotaciones tres frente a Águilas del Zulia y sellar el boleto a la instancia semifinal, en duelo cumplido en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.


Lara llegó al noveno capítulo con desventaja de 2-3 para enfrentar al cerrador Arcenio León y la ofensiva tendió una emboscada que permitió venir de atrás para sellar el boleto a la instancia previa a la final.


Con tres corredores en circulación, Carlos Rivero igualó el encuentro con un sencillo a la pradera izquierda, mientras el emergente Jecksson Flores puso al frente a los pájaros rojos con petardo al centro que llevo a la registradora a Jesús Montero.

Con bases repletas, Elvis Escobar puso cifras definitivas al duelo con una conexión de tres equinas a la derecha que barrió las bases (7-3).


Ricardo Gómez retiró a los tres bateadores que enfrentó en el cierre del noveno capítulo para concretar el lauro. Felipe Paulino se acreditó la victoria con un inning en blanco, mientras Arcenio León cargó con el revés al tolerar las cinco rayitas de Lara en el noveno tramo.


Ahora, Cardenales aguarda por el resultado del juego del comodín para conocer a su rival de la ronda semifinal.