Noticias

CARDENALES SIN CHANCE ANTE TIBURONES

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Prensa Cardenales

Prensa Cardenales.- La novena de los Cardenales de Lara no pudo mantener la racha de lauros y cayó en esta oportunidad con pizarra de 11-6 ante los Tiburones de La Guaira en duelo efectuado en el parque de la ciudad Universitaria. El cuerpo de lanzadores larense fue castigado en esta oportunidad con 16 incogibles para llevarse la derrota. Fue un toma y dame entre ambas novenas en la que se decidió por el bullpen.

El relevista Jhondaniel Medina se llevó la derrota al permitir la carrera de la diferencia en la séptima entrada. El zurdo Antonio Noguera se apuntó la conquista al lanzar un episodio. La ofensiva larense dio de nuevo 10 inatrapables por juego número 26 de la campaña. Jesús Montero comando a la ofensiva al irse de 4-4 con tres fletadas. El abridor Yoanner Negrín no pudo llegar a la quinta entrada por segunda vez consecutiva. Cuando el abridor de los pájaros no llega a la quinta entrada tiene marca de 4-17. El elenco de los escualos marcó cuatro en la segunda entrada ante Negrín.

El bateador Ozney Guillén dio triple con dos a bordo para darle ventaja a Tiburones. Mientras Heiker Meneses dio sencillo para impulsar la tercera del juego. Lara respondió ante Brad Bergesen en la alta del tercero. Montero dio doble con tres a bordo para barrer las bases y darle ventaja a los alados de 4-3. La Guaira respondió con tres más en el cuarto para tomar ventaja de 6-4.

El dominicano Alejandro De Aza empató el cotejo en el sexto con cuadrangular de dos carreras para darle oxígeno a los crepusculares. Medina vino en el séptimo y se complicó al darle boleto a José Brizuela con las bases limpias y dos outs.

Acto seguido, Teodoro Martínez soltó triple para empujar la rayita de la diferencia. La Guaira amplió la diferencia con cuatro en el octavo para dejar cifras definitivas en el duelo. Este sábado Cardenales recibirá a las Águilas del Zulia desde las 5.30pm.