Noticias

LLUVIA DE HITS EN BARQUISIMETO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

La ofensiva de Cardenales de Lara impuso un nuevo registro de imparables para la franquicia al ligar 25 hits y propinar una paliza de 21-4 frente a Caribes de Anzoátegui, en choque cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


El ataque crepuscular prolongó el gran momento para impulsar el triunfo número 21 de la actual zafra. El sluggerCarlos Rivero fue el bastión ofensivo al conectar de 4-3, con un batazo de cuatro esquinas y cuatro carreras producidas.Juniel Querecuto, Alejandro De Aza, Jesús Montero y Henry Urrutia también lograron triplicar durante la jornada.


El triunfo se lo acreditó el abridor Raúl Rivero, quien recibió soporte desde el primer episodio y se mantuvo en acción durante cinco entradas, con línea de seis hits permitidos, una carrera limpia, un boleto y un ponche.


Yender Cáramo fue el derrotado. El diestro no pudo completar la primera entrada y fue castigado con siete hits y seis anotaciones. En el segundo tramo, Lara fabricó una rayita más y un inning más tarde la producción fue de nueve carreras.


En el quinto acto llegó el cuadrangular solitario de Rivero y la cuenta se cerró con un racimo de cuatro más en la parte baja del sexto episodio.


Cardenales, que dejó su registro en 21-19, recibe este jueves a Tiburones de La Guaira en el mismo escenario a las 7.00 de la noche. El serpentinero cubano Jorge Martínez está anunciado para abrir el compromiso.