Noticias

Cardenales silenciado en Margarita

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

Prensa Cardenales.- La ofensiva de Cardenales de Lara fue silenciada por el pitcheo de Bravos de Margarita, equipo que se llevó el triunfo con pizarra de cuatro carreras por dos, en el primer duelo de la serie que se cumple en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare.

Néstor Molina no pudo contener el ataque insular y permitió cuatro anotaciones en apenas 2.2 entradas de actuación, mientras el abridor por los locales, Omar Poveda, cumplió una buena labor y se apuntó su primer triunfo de la temporada al completar seis entradas de dos carreras -una de ellas sucia-  cinco hits y cuatro retirados por la vía del ponche.

Molina se metió en problemas en el segundo tramo al permitir sencillo a Mauricio Ramos, seguido del cuadrangular de Leonardo Reginatto, mientras en la parte baja del tercer tramo toleró par de rayitas más.

El relevo larense no concedió mayores libertades a la ofensiva margariteña, al mantener a raya a los bates locales en el resto del compromiso. Sin embargo, la alineación crepuscular no pudo producir y ahora el equipo presenta registro de 12-16.

Las carreras de Cardenales llegaron a cuentagotas en el primer inning, con un sencillo productor de Jesús Montero, además de un cuadrangular solitario de Henry Urrutia en la apertura del sexto capítulo.

Lara busca nivelar la serie este miércoles en el mismo escenario en duelo programado para iniciar a las 7.00 de la noche. El serpentinero Williams Pérez está anunciado para abrir el compromiso.