Noticias

Resbalón en el octavo inning

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

 

Prensa Cardenales.- La divisa de los Tigres de Aragua aprovechó un par de errores defensivos y un relevo intermitente de los Cardenales de Lara en la octava entrada para fabricar cuatro rayitas y voltear el marcador a su favor 5-2 en duelo realizado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El elenco larense desperdicio una gran salida del cubano de Jorge Martínez al trabajar por cinco entradas en blanco. De hecho, el diestro retiró los últimos 14 bateadores enfrentados.

Lara picó adelante ante los envíos de Guillermo Moscoso en la misma primera entrada al anotar Chuck Taylor, quien dio doble y fue remolcado por Henry Urrutia con sencillo al centro.

La tropa guara marcó la segunda rayita en el quinto por intermedio de Elvis Escobar, quien recibió boleto y llegó a tercera por hit de Chuck Taylor. El tercer bateador, Jesús Montero, golpeó la bola con fuerza para que incurriera en error el antesalista José Zambrano que le permitió a Escobar llegar a salvo al home plate. En el sexto José Moreno trajo en reemplazo de Martínez al zurdo Chase Hutchingson. El relevista fue recibido con cuadrangular de Luis Villegas para acercar a los aragüeños en el marcador 2-1.

 

Cuatro en el octavo

En la octava entrada, el dominicano Ricardo Gómez (perdió), vino para intentar preservar la mínima ventaja sin tener suerte alguna.

Villegas soltó imparable al centro que trajo la del empate en las piernas de Carlos Peñalver, quien se embaso por infield hit y llegó a la intermedia por error en tiro de Eric Salcedo. Mientras que Miguel Méndez le dio triple remolcador de la tercera anotación para los bengalíes. Acto seguido, Tyler Knigge sustituyo a Gómez y fue recibido con tubey de Alberto González para poner el score 4-2. La quinta carrera llegó por otro pecado de Salcedo en el campocorto en disparo a la inicial. La conquista fue para D.J Smith y el salvado quedó en manos de Wanel Vásquez.