Noticias

PITCHEO HERMÉTICO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

Prensa Cardenales de Lara.- El abridor Néstor Molina cumplió con una extraordinaria salida y el cuerpo de relevista completó la faena para que los Cardenales de Lara blanquearan por 3-0 a los Tigres de Aragua en su estreno de la campaña 2017-2018 en la LVBP.

Molina se fajó por 5.1 entradas en el cual sentenció a seis paleadores y recibió cuatro imparables para apuntarse el lauro. El diestro cumplió con una buena labor para los dirigidos por José Moreno, quien ganó en su debut como mánager de los alados. El cuerpo de relevistas compuesto por Scott Kuzminsky, Ricardo Gómez y Ryan Kelly se encargó de cerrar el candado a la ofensiva visitante. Kelly se apuntó su primer rescate de la temporada al retirar los últimos tres outs del duelo.

El serpentinero Ramón Ramírez se llevó la derrota al recibir en cuatro episodios un total de dos carreras. El grupo de tiradores crepuscular le propinó nueve ponches a la ofensiva aragüeña.

 

Law abre la pizarra

 

La toletería larense respondió de forma oportuna ante el pitcheo visitante. El importado Adam Law fue una de las figuras del compromiso por parte de los pájaros rojos. Law en la cuarta entrada dio triple con dos en las bases para remolcar las dos primeras rayitas del cotejo. Mientras que Elvis Escobar en el quinto remolcó a Eric Salcedo para colocar el choque 3-0. Salcedo fue otra de las figuras al dar dos inatrapables en su debut con el club tras llegar vía cambio desde las Águilas del Zulia. El mismo caso de Chuck Taylor y Henry Urrutia, quienes dieron un par de inatrapables en su primer juego con los locales.

Este miércoles Cardenales visitará a los Tigres de Aragua desde las 7.00pm con el cubano Jorge Martínez en la lomita.