Noticias

CARDENALES PRESENTÓ LA TEMPORADA 2017-2018

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

José Gabriel Salas.- Cardenales de Lara presentó la temporada 2017-2018 en una rueda de prensa efectuada en un conocido hotel de Barquisimeto. La gerencia larense junto con el cuerpo técnico develó detalles de la campaña que se inicia este martes 10 de octubre cuando se reciba a los Tigres de Aragua.

El acto contó con la presencia del presidente ejecutivo, Humberto Oropeza; gerente general, Carlos Miguel Oropeza, el director Heberto Montero; el manager José Moreno; el gerente deportivo José Yépez; y los técnicos Carlos Mendoza y José Rosado.

Los crepusculares aspiran llegar lo más lejos en la venidera zafra pero prefieren enfocarse en el día a día antes de pensar en la postemporada.

Oropeza padre manifestó estar contento del equipo que se armó para la campaña y que a su juicio puede dar satisfacciones.

´´Se trabajó a conciencia y eso se verá en el terreno´´. Sobre la temporada dijo que era un compromiso de todos los equipos el poder desarrollar el campeonato.

´´No fue fácil ni lo será en su desarrollo. Las condiciones de logística serán complicadas pero es un riesgo que asumimos todos para darle al país el esparcimiento y la tradición que representa nuestra pelota´´, dijo Oropeza padre.

Por su lado, Carlos Oropeza detalló los precios de las entradas en todas las localidades y dio a conocer el ganador del premio ´´Domingo Carrasquel´´ que fue a dar a manos del lanzador Daniel González. De igual forma, dijo que las promociones que se mantendrán en la zafra como los jueves de ´´Ladies Night´´ con las primeras cuatro mil damas gratis, los domingo familiares con las localidades a mitad de precio y los miércoles de pre-despacho con las cervezas más económicas.

Los larenses tendrán todos los juegos en televisión, con Promar transmitiendo 12 juegos en exclusiva. En radio se anunció la llegada del periodista Ignacio Serrano para reforzar el staff de narradores y comentaristas. Radio Minuto, Sabrosa FM y la Fiesta del Cardenales llevarán las incidencias de los juegos.

En cuanto a lo deportivo, José Yépez resaltó la llegada de Rangel Ravelo para el 15 de octubre; Carlos Rivero estaría desde el 15 de noviembre; Juniel Querecuto para el 17 de octubre; Ildemaro Vargas debe esperar que finalice sus compromisos con Arizona; Manuel Piña tiene una lesión pero espero jugar para el 1 de diciembre y César Hernández también para el último mes de ronda regular. En cuanto a Luis Valbuena y Luis Avilán, el gerente deportivo indicó que no tiene confirmación de su parte. Valbuena va a solicitar la ciudadanía americana mientras que Avilán va a descansar.

MORENO DIO LA ALINEACIÓN INAUGURAL

Para Moreno la temporada 2017-2018 es un reto que asume con mucha responsabilidad. ´´No ofrezco otra cosa que trabajo. Preparar a los muchachos para que salgan con todo y buscar cada noche las victorias. Lo demás son cosas que no podemos controlar´´, El dirigente se mostró complacido por el compromiso demostrado por sus jugadores en la pretemporada. ´´Pocas veces uno ve al equipo grande ir a un juego de exhibición. Todos quisieron ir ayer a El Tocuyo, incluidos los importados´´.

Moreno soltó una probable alineación titular. ´´Iremos con Gustavo Molina o Gabriel Lino como receptor; Jesús Montero en primera; Yonathan Mendoza en segunda; Eric Salcedo campo corto; Adam Law en tercera; Elvis Escobar en el central; Henry Urrutia en la derecha y Chuck Taylor en la izquierda y Héctor Giménez como designado´´, develó Moreno.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

VIP TERRENO      30.000 BsF

VIP GOLD             30.000 BsF

VIP PREMIUN      25.000 BsF

PREMIUM            15.000 BsF

LATERALES        12.000 BsF

GRADAS                2.500 BsF