Noticias

CUERPO TÉCNICO ASEGURADO

Prensa Cardenales
Prensa Cardenales

Por Prensa Cardenales | Jose Gabriel Salas

José Gabriel Salas.- Cardenales de Lara tiene listo su cuerpo técnico para la temporada 2017-2018. El grupo que acompañará al manager José Moreno fue anunciado por el gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, quién ratificó a los coachs del año pasado.

´´La única variante es la inclusión de Carlos Mendoza como coach de banca. Se mantienen Nelson Prada y José Alguacil en primera y tercera base respectivamente; Robert Pérez y Selwyn Langaigne en bateo; el puertorriqueño José Rosado como coach de pitcheo y Oswald Peraza como coach de bullpen´´, informó el ejecutivo.

Oropeza hijo explicó que debieron esperar el permiso de las organizaciones de grandes ligas antes de concretar a algunos de los técnicos. ´´Faltaban detalles salariales ya resueltos y algunos necesitaban la aprobación definitiva de sus equipos´´, explicó Oropeza.

UN ROSTRO CONOCIDO AL STAFF

Carlos Mendoza fue jugador durante 10 temporadas en Venezuela con los Tiburones de La Guaira y los propios Cardenales de Lara. En Estados Unidos jugó en 13 campañas entre ligas menores y ligas independientes. Fue firmado por los Gigantes de San Francisco y culminó su carrera con los Yankees de New York.

El barquisimetano inició su carrera como técnico en el 2009 con los Yankees. Ese año fue coach en la clase A corta. En el 2010 hizo lo mismo en la clase A media y al año siguiente fue nombrado manager del Charleston (A media). Repitió en el cargo en el 2012. Desde el  2013 funge como instructor de infield de ligas menores de los newyorkinos.