Boletín de Prensa

BOLETÍN DE PRENSA #1 FINAL ÁGUILAS VS CARDENALES 20-01-2017

Por Prensa Cardenales

- Cardenales de Lara inicia hoy su decimocuarta final en su historia, segunda ante las Águilas del Zulia. La primera ante los zulianos fue en la temporada 83-84. -De las 13 finales disputadas hasta ahora por los larenses, en siete de ellas ha iniciado como local. El registro en un primer juego de final es de cinco victorias y ocho derrotas y ha caído en los últimos cinco encuentros iniciales de una final. -Los pájaros rojos tomaron como refuerzos en el draft de sustituciones a Pedro Rodríguez (PD) y Dennis Phipps (OF). Ambos entran al equipo por Melvin Mercedes y Logan Darnell. -Luis Valbuena tramita su firma con un equipo de MLB por tal motivo se ausentará en los próximos días. El infielder debe viajar el fin de semana a los Estados Unidos. Cardenales gestiona su regreso para los últimos juegos de la serie final. -Ildemaro Vargas recibió permiso de Arizona para jugar la final con los larenses. El retorno al país del valioso jugador se espera en cualquier momento a partir de este sábado 21 de enero.   DESCARGA COMPLETO BOLETÍN DE PRENSA JUEGO #1 FINAL ÁGUILAS VS CARDENALES 20-01-2017